Lo mejor del Ski & Snowboard nacional se presentarán en la 5ta edición del Columbia Snow Challenge

Viernes 27 Jun, 2014

El Columbia Snow Challenge presentará este 2014 su quinta versión en las pistas de Valle Nevado, reuniendo a los más destacados riders de Chile, en una competencia de primer nivel que promete demostrar lo mejor del Ski & Snowboard, en una de las mejores temporadas invernales de los últimos años.

Decenas de esquiadores profesionales volverán a enfrentarse en las categorías Boarder Skier Cross, Snow Marathon y Best Jump los próximos 25, 26 y 27 de julio respectivamente, en lo que será una electrizante demostración de rendimiento, talento y adrenalina para ganar el podio del ya tradicional Columbia Snow Challenge de Chile.

Las pistas contarán con un sistema de cronometraje para medir y comparar los tiempos de los corredores, y habrá a disposición del público un sector de domos y terrazas de Columbia para vivir la mejor experiencia competitiva en la nieve. Este año la organización pondrá especial foco en la seguridad de los corredores, impartiendo clínicas de prevención de accidentes a través de los mejores riders de Columbia a beneficio de todos sus participantes.