Se postergan fechas del Boarder Skier Cross / Best Jump

Jueves 24 Jul, 2014

Esta temporada, la cantidad de nieve caída no ha sido suficiente para poder construir las pistas en donde se realizarán las competencias de Boarder Skier Cross y del Best Jump. Es por esta razón que la organización del campeonato, en conjunto con el centro de esquí Valle Nevado, han tomado la determinación de postergar ambas disciplinas hasta próximo aviso mientras la nieve lo permita, para así poder contar con pistas al nivel del Columbia Snow Challenge

De todas maneras les recomendamos a todos los interesados inscribirse igualmente, para así poder recibir noticias y upgrades del campeonato a través de emails de la organización.

Les queremos contar que la fecha de la Snow Marathon sigue siendo este sábado 26 de julio. Tendremos una excelente carrera por el cerro, con una banda en vivo, sampling de exquisitas cervezas Miller, Snickers, Redbull, y por si fuera poco, un tremendo coctel con 6 parrillas Cobb y muchos productos para degustar! realmente imperdible.

La inscripción es completamente gratuita, para quienes no tengan ticket en Valle este tiene un valor de $15.000, el que después de la carrera pueden utilizar en todo el centro! que mejor para venir a disfrutar de un día en la montaña con la familia y amigos en una entretenida carrera llena de sorpresas.

Recuerden, este sábado 26 en Valle Nevado se vive la primera fecha del Columbia Snow Challenge!

Atentamente,

Equipo ANDeN